Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51333
Título
Investigación sobre el comportamiento de los consumidores: prosumidor vs. consumidor
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Zusammenfassung
Para conocer el comportamiento de los consumidores, hay muchos factores que hay que tener
en cuenta. En los últimos años han empezado a tener importancia un grupo que se denominan
prosumidores, se caracterizan por tener tanto el rol de productores cómo de consumidores.
Muchos autores lo han estudiado, lo han definido y comparado, de esta forma este proyecto
permitirá conocer más en profundidad como son los perfiles de consumo que nos podemos
encontrar actualmente, centrándonos en la muestra escogida cómo objeto para la investigación.
Para llevar a cabo esta búsqueda un grupo de personas participaron en una encuesta donde se
les hicieron diferentes cuestiones en base a los objetivos propuestos. Tras haber analizado todas
las respuestas, los resultados fueron algo asombroso. Esta investigación recopila toda la
información relevante y necesaria para conocer cómo actúan los consumidores actualmente y
que perfil se puede considerar un consumidor tradicional o un prosumidor.
Materias (normalizadas)
Consumidores-Conducta
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.06 Comportamiento del Consumidor
Palabras Clave
Prosumidores
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30806]
Dateien zu dieser Ressource
