Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutiérrez Arranz, Ana María es
dc.contributor.authorde la Fuente Alonso, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-13T14:29:19Z
dc.date.available2022-01-13T14:29:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51350
dc.description.abstractEl uso de las redes sociales va en aumento y el número de usuarios y empresas presentes en ellas también. Con esta nueva generalización, muchas marcas se ven obligadas a modificar su estrategia de comunicación para tener una buena presencia entre el público deseado. Este fue el caso de las marcas Valladolid Foodies y Mahou, quienes se plantearon visibilizar sus contenidos e interactuar con sus clientes mediante estrategias de comunicación online que les permitiesen solventar los problemas que anteriormente tenían con sus contenidos, y lograr una presencia más sólida y fuerte en este nuevo medio. Todos estos cambios estarán detallados en el presente plan de comunicación que se expone a continuaciónes
dc.description.abstractThe use of social networks is increasing and the number of users and companies in them too in them too. With this new generalization, many brands are forced to modify their communication strategy to have a good presence among the desired public. This was the case of the Valladolid Foodies and Mahou brands, which considered making their content visible and interacting with their customers through online communication strategies that would allow them to solve the problems that their content previously had, and achieve a more solid and strong presence in this new medium.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMarketing en Internet - España - Valladolides
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationComunicación onlinees
dc.subject.classificationMicroinfluencerses
dc.subject.classificationFoodieses
dc.subject.classificationMahoues
dc.titlePlan de social media marketing para Valladolid Foodies y Mahou.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem