Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMonjas Eleta, María es
dc.contributor.authorAnta Santana, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-14T15:27:35Z
dc.date.available2022-01-14T15:27:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51399
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado se ha elaborado con el objetivo de diseñar un plan de comunicación para la marca Hadvintage, una tienda online dedicada a la moda vintage y el diseño de prendas sostenibles, para así mejorar su posicionamiento en redes sociales, promocionar la nueva página web y acercarla a clientes potenciales. El plan busca dar respuesta a la necesidad de organizar de manera eficiente las acciones comunicativas de la marca para conseguir así mejorar y optimizar su participación en la web. Tras una selección de los aspectos más importantes a los que se debe prestar atención, se examinarán que técnicas se deben aplicar y cómo implementarlas en el plan de contenidos de la marca, para adaptarlas al entorno comunicativo. De esta manera se busca conseguir una mayor interacción con los usuarios y un aumento de las ventas a largo plazo. Por tanto, en este TFG profesional se desarrolla un plan de comunicación mensual que se llevará a cabo posteriormente con la finalidad de conseguir unos resultados óptimos.es
dc.description.abstractThis Final Degree Project has been elaborated with the aim of designing a communication plan for the brand Hadvintage, an online store dedicated to vintage fashion and the design of sustainable garments, in order to improve its positioning on social networks, promote the new website and bring it closer to potential customers. The plan seeks to respond to the need to organize efficiently the brand's communication actions in order to improve and optimize its participation on the web. After a selection of the most important aspects to pay attention to, what techniques should be applied and how to implement them in the brand's content plan will be examined, to adapt them to the communication environment. In this manner, it seeks to achieve greater interaction with users and an increase in long-term sales. Therefore, in this professional TFG a monthly communication plan is developed that will be carried out later in order to achieve optimal results.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPeriodismo de Modaes
dc.subject.classificationModa Sosteniblees
dc.subject.classificationPlan de Comunicaciónes
dc.subject.classificationComunicación Organizacionales
dc.subject.classificationRedes Socialeses
dc.subject.classificationComunicación Corporativaes
dc.subject.classificationFashion Journalismes
dc.subject.classificationSustainable Fashiones
dc.subject.classificationCommunication planes
dc.subject.classificationOrganizational Communicationes
dc.subject.classificationSocial Mediaes
dc.subject.classificationCorporative Communicationes
dc.titlePlan de Comunicación para la tienda de moda sostenible Hadvintagees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem