Show simple item record

dc.contributor.advisorPinedo González, Ruth es
dc.contributor.authorMontalvillo Puentes, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T10:23:05Z
dc.date.available2014-07-11T10:23:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5148
dc.description.abstractEste trabajo, consta por un lado , de una parte teórica y por otro lado, de una parte práctica. En ésta he desarrollado un programa de intervención de inteligencia emocional, para el alumnado de tercer ciclo de Educación Infantil. Dicho programa, consiste 37 actividades motivadoras y claras, que ocupan todo el año escolar, donde se trabajan las 4 fases de la teoría de Daniel Goleman (autoconciencia, autocontrol, motivación, manejo de las relaciones sociales). Es muy importante, trabajar las emociones en esta etapa, puesto que es la base fundamental del desarrollo de la persona. Para que este programa funcione, debe existir una colaboración permanente entre el docente y la familia, ya que las emociones están presentes tanto dentro como fuera del colegio, por lo que se deben trabajar en todos los ámbitos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInteligencia Emocionales
dc.subjectEducación afectivaes
dc.titlePrograma de intervención de educación emocional para Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record