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dc.contributor.advisorBallesteros Herencia, Carlos Antonio es
dc.contributor.authorGalindo Grajal, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-01-19T08:08:57Z
dc.date.available2022-01-19T08:08:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51524
dc.description.abstractLas redes sociales se han convertido en un potente altavoz para las casas de apuestas. A través de ellas, el sector del juego se da a conocer, ofrece promociones y ofertas y presenta información, con el fin de atraer nuevos clientes o usuarios. La presente investigación analiza el contenido de Twitter e Instagram de Sportium y Luckia, dos casas de apuestas que comenzaron a operar en España y que, en 2019, se convirtieron en las empresas del sector del juego líderes en facturación en apuestas deportivas. Para alcanzar los objetivos de la investigación se recurrió a un análisis de contenido a través de la elaboración de una ficha de análisis que permitió analizar cada post o tuit y clasificarlo según su el tipo y contenido, entre otras categorías. En total, se analizaron 459 publicaciones en un periodo de tiempo que se extendió desde el 12 de abril de 2021 hasta el 26 de abril del mismo año. Los resultados demuestran que las publicaciones que más interactividad generan entre los usuarios son las denominadas publicaciones participativases
dc.description.abstractSocial networks have become a powerful loudspeaker for bookmakers. Through them, the gambling sector makes itself known, offers promotions and offers and presents information in order to attract new customers or users. This research analyses the Twitter and Instagram content of Sportium and Luckia, two bookmakers that started operating in Spain for the first time in their history and that, in 2019, became the leading companies in the gambling sector in terms of turnover in sports betting alone. In order to achieve the research objectives, a content analysis was carried out through the development of an analysis sheet that allowed each post or tweet to be analysed and classified according to its type and content, among other categories. In total, 459 publications were analysed over a period of time that lasted from 12 April 2021 to 26 April of the same year. The results show that the publications that generate the most interactivity among users are the so-called participatory publicationses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidades
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationTwitteres
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationCasas de apuestases
dc.subject.classificationSportiumes
dc.subject.classificationLuckiaes
dc.subject.classificationSocial networdses
dc.subject.classificationGambling houseses
dc.titleComunicación e interacción de las casas de apuestas en sus redes socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Periodismoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5506.11 Historia del Periodismoes


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