Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorOrlov, Demid
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2022-01-19T09:06:06Z
dc.date.available2022-01-19T09:06:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51537
dc.description.abstractCulture and language are two inseparable and mutually influenced concepts. In schools, knowledge of the cultural aspects of the foreign language being studied is often given a secondary role. The aim of this Final Degree Project is to show the importance of culture in English language learning. To accomplish this, an intervention proposal is designed that establishes the work in English classes, covering the cultural contents of the countries where this language is spoken. This intervention is carried out in the 5th and 6th grades of Primary Education. It is a proposal that encourages a communicative approach to teaching and enables the development of students' essential skills. The proposed work involves a change in the work dynamics established in class and demands a great deal of autonomy and responsibility from the students. Students develop their critical sense, investigate and are aware of their learning. It is a project that manages to awaken students' interest in learning a foreign language and motivates them to work with more involvement and dedicationes
dc.description.abstractLa cultura y la lengua son dos conceptos inseparables e influenciados mutuamente. En los colegios, se suele adjudicar un papel secundario al conocimiento de los aspectos culturales del idioma extranjero que se estudia. En este Trabajo Fin de Grado se pretende exponer la importancia de la cultura para el aprendizaje de la lengua inglesa. Para ello, se diseña una propuesta de intervención que establece el trabajo en las clases de Inglés, abarcando los contenidos culturales de los países que hablan esta lengua. Esta intervención se lleva a cabo en 5º y 6º cursos de Educación Primaria. Se trata de una propuesta que fomenta el enfoque comunicativo de la enseñanza y permite el desarrollo de las habilidades esenciales de los estudiantes. El trabajo propuesto supone un cambio en la dinámica de trabajo establecida en clase y exige a los estudiantes mucha autonomía y responsabilidad. Los alumnos desarrollan su sentido crítico, investigan y son conscientes de sus aprendizajes. Es una propuesta que consigue despertar el interés de los estudiantes por aprender una lengua extranjera y los motiva a trabajar con más implicación y dedicaciónes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCulturees
dc.subject.classificationSkillses
dc.subject.classificationCommunicationes
dc.subject.classificationForeign languagees
dc.titleCulture as a source of english language learninges
dc.title.alternativeLa cultura como fuente de aprendizaje de la lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicoses
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem