dc.contributor.advisor | Pascual Molina, Jesús Félix | es |
dc.contributor.author | Criado Velasco, Ana Isabel | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-11T11:01:05Z | |
dc.date.available | 2014-07-11T11:01:05Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5154 | |
dc.description.abstract | En los últimos tiempos la educación ha experimentado un gran cambio, se ha
pasado de un modelo educativo que segregaba y que dividía en centros ordinarios y
específicos, en función de las características de los niños, a un modelo educativo
integrador, y actualmente cada vez más inclusivo, en el que todos tienen cabida en un
mismo centro independientemente de sus características.
Sin embargo, la escuela no puede ir al margen de la sociedad y son muchas las
actividades que se realizan fuera de ella por su carácter enriquecedor, como ocurre con
los museos. Pero ¿están preparados los museos para recibir a todo tipo de público?
A través de este trabajo nos adentraremos en la situación actual de algunos
museos españoles en relación con los alumnos con necesidades educativas especiales en
concreto, para pasar hacer una pequeña propuesta de posibles acciones y actividades
que se pueden llevar a cabo. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación especial-Métodos | es |
dc.subject | Museos-Aspecto educativo | es |
dc.title | Los museos españoles ante el reto de las necesidades educativas especiales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |