Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Vicente Rodado, María Fuencisla | es |
dc.contributor.author | García Román, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2014-07-11T11:20:54Z | |
dc.date.available | 2014-07-11T11:20:54Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/5162 | |
dc.description.abstract | Este trabajo fin de grado se dedica al análisis de los recursos didácticos para el estudio del cambio climático en Educación primaria. Se inicia con el análisis de la normativa educativa desde los años 70 hasta la LOMCE, en la que por primera vez se incluye este término. La posterior indagación sobre los recursos utilizados en las aulas sobre este concepto, hace necesaria la construcción de una clasificación exhaustiva que ponga en valor cada uno de los recursos encontrados, para facilitar una posterior selección. Para ello, se ha elaborado un “baúl de recursos climáticos” en el que se han clasificado los recursos encontrados en la red, en libros y en revistas. Del análisis de todos ellos se constata la escasa validez de los libros de texto que se utilizan en la actualidad frente a la gran variedad y calidad de recursos presentes en la red. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación ambiental | es |
dc.subject | Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria) | es |
dc.title | Análisis de los recursos didácticos para el estudio del cambio climático en Educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
