Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVicente Rodado, María Fuencislaes
dc.contributor.authorGarcía Román, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-11T11:20:54Z
dc.date.available2014-07-11T11:20:54Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5162
dc.description.abstractEste trabajo fin de grado se dedica al análisis de los recursos didácticos para el estudio del cambio climático en Educación primaria. Se inicia con el análisis de la normativa educativa desde los años 70 hasta la LOMCE, en la que por primera vez se incluye este término. La posterior indagación sobre los recursos utilizados en las aulas sobre este concepto, hace necesaria la construcción de una clasificación exhaustiva que ponga en valor cada uno de los recursos encontrados, para facilitar una posterior selección. Para ello, se ha elaborado un “baúl de recursos climáticos” en el que se han clasificado los recursos encontrados en la red, en libros y en revistas. Del análisis de todos ellos se constata la escasa validez de los libros de texto que se utilizan en la actualidad frente a la gran variedad y calidad de recursos presentes en la red.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación ambientales
dc.subjectCiencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.titleAnálisis de los recursos didácticos para el estudio del cambio climático en Educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem