Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.advisorRodríguez Sanz, Juan Antonio es
dc.contributor.authorGonzalo Martínez, Roberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2022-01-20T17:45:57Z
dc.date.available2022-01-20T17:45:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/51635
dc.description.abstractEn el siguiente Trabajo de Fin de Grado se realiza un estudio de los aspectos fundamentales del marketing de la compañía Mapfre S.A. una de las compañías aseguradoras más importantes en el mercado español y de muchos de los numerosos mercados extranjeros en los que opera. Para ello analizaré las principales variables del marketing de seguros para continuar con un análisis estratégico de la compañía explicando su historia, su visión, clientes, ventajas competitivas. Tras esto realizare un análisis del sector asegurador español mediante un análisis PESTEL y de las Cinco Fuerzas Competitivas de Porter. Seguidamente realizaré un análisis interno de la compañía y DAFO. Finalmente, para terminar llevaré a cabo un plan de marketing finalizando con una breve conclusión sobre las características del marketing en la compañía.es
dc.description.abstractAt the following Final Degree Project I carry out a study of the fundamental aspects of the marketing of the company Mapfre S.A. which is one of the top insurance companies at the spanish market and at many other foreign markets where it operates. To do this, I will analyze the main variables of insurance marketing to continue with a strategic analysis of the company explaining its history, its vision, the customers that it has and its competitive advantages. After this I will carry out an analysis of the spanish insurance market through a PESTEL and Porter's Five Competitive Forces analysis. Then I will carry out an internal analysis of the company and a SWOT analysis, to finish I will carry out a Marketing Mix analysis ending with a brief conclusion about the characteristics of marketing in the company.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectSeguros - Marketing - Españaes
dc.subject.classificationPlan de marketinges
dc.subject.classificationMapfrees
dc.subject.classificationSeguroses
dc.subject.classificationSector aseguradores
dc.subject.classificationMarketinges
dc.titlePlan de Marketing: Mapfre.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Finanzas, Banca y Seguroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco5312.06 Finanzas y Seguroses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem