Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín del Pozo, María Ángeles es
dc.contributor.authorParedes Orejudo, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2014-07-14T10:02:07Z
dc.date.available2014-07-14T10:02:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/5173
dc.description.abstractEste trabajo Fin de Grado plantea e investiga la relevancia del enfoque precoz o madurativo en la enseñanza de la lengua escrita. Para ello, se hace hincapié en la comprensión lectora como instrumento básico en la adquisición de conocimientos en disciplinas no lingüísticas. Desde este enfoque de la lengua escrita como instrumento de aprendizaje, se realiza una revisión bibliográfica de autores que tratan los temas de alfabetización inicial, comprensión lectora, lengua como instrumento y comprensión lectora en disciplinas no lingüísticas. Así mismo, se realiza una investigación en un aula de 2º curso de Educación Primaria. Se refiere a un contexto de veinte alumnos, en el que cada uno de ellos comenzó en un momento diferente el aprendizaje de la lengua escrita. Se trata, de este modo, de comprobar las consecuencias de cada uno de los enfoques de enseñanza, utilizados en educación infantil, en el actual nivel de comprensión lectora en textos científicos y enunciados matemáticos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños-lenguajees
dc.subjectLectura-comprensiónes
dc.titleLa comprensión lectora en las disciplinas no lingüísticas, su relación con el momento de aprendizaje del códigoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem