Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51764
Título
La evolución de la Educación Especial desde 2004 hasta la actualidad: El caso concreto de Palencia.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
La Educación Especial nos ha acompañado a lo largo de la vida como un aspecto negativo y de carácter discriminatorio.
En este trabajo se aborda la educación especial desde sus inicios hasta la actualidad, y se pone especial énfasis en las leyes educativas que la han regido desde 2004 hasta nuestros días. Se pretende hacer un llamamiento a la igualdad, con el fin de llegar entre todos a una escuela inclusiva, que elimine barreras y pretenda atender a todos los alumnos/as para un desarrollo pleno.
El caso de Palencia tomará protagonismo a lo largo del trabajo con el objetivo de conocer las necesidades de nuestra ciudad.
Materias Unesco
5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
5902.07 Política Educativa
Palabras Clave
Educación Especial
Escuela Inclusiva
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional