• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51764

    Título
    La evolución de la Educación Especial desde 2004 hasta la actualidad: El caso concreto de Palencia.
    Autor
    Juan Jato, Andrea de
    Director o Tutor
    Prado Moura, Ángel deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La Educación Especial nos ha acompañado a lo largo de la vida como un aspecto negativo y de carácter discriminatorio. En este trabajo se aborda la educación especial desde sus inicios hasta la actualidad, y se pone especial énfasis en las leyes educativas que la han regido desde 2004 hasta nuestros días. Se pretende hacer un llamamiento a la igualdad, con el fin de llegar entre todos a una escuela inclusiva, que elimine barreras y pretenda atender a todos los alumnos/as para un desarrollo pleno. El caso de Palencia tomará protagonismo a lo largo del trabajo con el objetivo de conocer las necesidades de nuestra ciudad.
    Materias Unesco
    5802.05 Educación Especial; Minusválidos y deficientes Mentales
    5902.07 Política Educativa
    Palabras Clave
    Educación Especial
    Escuela Inclusiva
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51764
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L3064.pdf
    Tamaño:
    941.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10