dc.contributor.advisor | Niño Amo, Marta | es |
dc.contributor.author | González Rodríguez, Víctor | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
dc.date.accessioned | 2022-02-04T12:36:41Z | |
dc.date.available | 2022-02-04T12:36:41Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51882 | |
dc.description.abstract | En las sociedades modernas desarrolladas, durante los últimos años, han
estado apareciendo nuevos escenarios y paradigmas en las tendencias comerciales
de compra-venta de productos y servicios. Estos cambios de conducta, se han visto
acelerados y acentuados de forma imparable en 2020, como consecuencia de la crisis
sanitaria de CoViD-19 (enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2 (Coronavirus)).
En este proyecto, se aborda el tema de la transición digital que está
experimentando el comercio y el marketing en los últimos años (aumento del comercio
electrónico, impacto de las redes sociales, banca y métodos de pago online, nuevos
modelos de negocio etc.), así como las transformaciones que está experimentando el
comercio, la globalización, la logística y otros ámbitos de la economía y la sociedad
(tanto española, como internacional), tras el impacto de la pandemia mundial y
consecuente crisis sanitaria. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto sociológico | es |
dc.subject | COVID-19 (Enfermedad)-Aspecto económico | es |
dc.subject | Comercio electrónico-Siglo XXI | es |
dc.title | Nuevos escenarios comerciales tras la crisis del COVID-19 | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Comercio | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |