Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/51921
Título
Gestión Comercial de las Grandes Superficies Del Corte Inglés y su Futuro
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumen
La gestión comercial de una gran superficie tiene una connotación, quizás,
demasiado general, en este trabajo voy a tratar la gestión referida a un centro mixto,
es decir, una combinación de ámbitos de negocio, donde se encuentran
departamentos tales como textil, supermercado, ocio, hogar, electrónica… Se trata de
un análisis profundo de gestión a uno de los centros del Corte Inglés que centra el
grueso de su actividad en el supermercado. Son muchas las áreas que administra un
centro de estas características y son muchas las peculiaridades que nos ofrece, ya
sean referidas a gestión o a venta directa de artículos en tienda. Es importante resaltar
que este tipo de centro en los que se gestiona una gama tan amplia de artículos es
esencial el control de los lineales, sus referencias, las cantidades de las que se
disponen en el almacén así como en la tienda, y todo lo que compete a la entrada y
salida de mercancías, en este trabajo final voy a profundizar en estos aspectos ya que
es algo prioritario para las entidades de esta índole. Además, también se van a tratar
las principales medidas de aprovisionamiento y distribución que se disponen para
lograr que el proceso sea eficaz y eficiente.
Materias (normalizadas)
El Corte Inglés (Empresa)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional