• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Entdecke

    AutorFuente González, Miguel Ángel De La (30)Espinilla Herrarte, María Lourdes (10)García Colmenares, María del Carmen (9)Martín Bravo, Carlos (8)Alario Trigueros, María Teresa (7)... mehrErscheinungsdatum2020 - 2024 (37)2010 - 2019 (127)2000 - 2009 (128)1990 - 1999 (80)1985 - 1989 (70)Formatoapplication/pdf (442)... mehr
    Suche 
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Suche
    •   UVaDOC Startseite
    • PUBLIKATIONEN DER UVA
    • Revistas de la UVa
    • Tabanque: Revista pedagógica
    • Suche
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Suche

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filtros avanzados

    Filter

    Verwenden Sie Filter, um die Suchergebnisse zu verfeinern.

    Anzeige der Dokumente 1-10 von 442

    • Sortiermöglichkeiten:
    • Relevanz
    • Titel aufsteigend
    • Titel absteigend
    • Erscheinungsdatum aufsteigend
    • Erscheinungsdatum absteigend
    • Ergebnisse pro Seite:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 45
    Thumbnail

    Aplicaciones de IA en Estudios Helénicos. Una revisión 

    Chapinal-Heras, Diego; Díaz-Sánchez, Carlos (2024)
    Thumbnail

    Un ejemplo de integración de Inteligencia Artificial en la investigación en Humanidades: Ithaca y el corpus de laminillas oraculares de Dodona 

    Martín González, Elena (2024)
    Thumbnail

    Humanismo y subjetividades en una Educación dirigida por la Inteligencia Artificial 

    Mas Torrecillas, Luis Julián (2024)
    Thumbnail

    El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos. Chat GPT 3.5 

    Izquierdo, Javier (2024)
    Thumbnail

    El papel de la Inteligencia Artificial en la Educación: Explorando sus Ventajas y Desafíos 

    Nasser, Fernando (2024)
    Thumbnail

    Educar en tiempos del humanismo bot, inteligencia artificial y pensamiento ultraprocesado 

    Delgado Gómez, Elena (2024)
    Thumbnail

    La realidad de la inclusión socioeducativa de las personas migrantes en el medio rural palentino de la comarca de Carrión de los Condes Luis Enrique Antolín Martín 

    Antolín Martín, Luis Enrique (2023)
    Thumbnail

    El sistema de acreditación de la Competencia Digital Docente en Castilla y León (España) en niveles no universitarios. Percepción de expertos 

    Alonso Pobes, Ana (2023)
    Thumbnail

    Metodologías activas en Ciencias Sociales en 1º de la ESO 

    de la Cruz Macho, Fco. Javier (2023)
    Thumbnail

    Sala Snoezelen: una herramienta neuropsicológica para el desarrollo de sociabilidad, comunicación, atención y motricidad en una población infantil con necesidades educativas especiales 

    Martínez Leija, Dulce Nohemí (2023)
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 45

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10