Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52082
Título
Análisis de las Redes Sociales para los negocios
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
Es indudable la importancia que están adquiriendo las redes sociales en todos los
ámbitos de la sociedad. En particular, este Trabajo Fin de Grado persigue
fundamentalmente el objetivo de analizar los distintos tipos de redes sociales con sus
ventajas e inconvenientes y determinar el papel que desempeñan estas plataformas en
internet en el ámbito empresarial. Asimismo, se completa este análisis con un estudio
de mercado sobre la percepción de la posible influencia que pueden ejercer dichas redes
en las decisiones de compra de los consumidores.
Materias (normalizadas)
Marketing en Internet
Resdes Sociales (Internet)-Aspecto económico
Palabras Clave
Marketing digital
RRSS
Redes sociales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29575]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional