Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52108
Título
Horror en el hipermercado: poesía y publicidad
Serie
Colección Fractales; 3
Año del Documento
2021
Documento Fuente
Luis Bagué Quílez y Susana Rodríguez (eds.) RosiqueHorror en el hipermercado: poesía y publicidad. Ediciones Universidad de Valladolid, 2021
Résumé
El libro refleja la poliédrica resonancia que la publicidad ha adquirido en la poesía española desde la Transición democrática hasta nuestros días. El volumen presenta una introducción teórica que aborda el fenómeno comparatista entre poesía y publicidad (partiendo de la noción del conocimiento compartido y del concepto de tópico publicitario y literario) y una amplia muestra antológica, dividida en núcleos temáticos, que ilustra la rentabilidad del diálogo interdisciplinar entre estos ámbitos.
Materias (normalizadas)
Literatura y Medios de comunicación social
Poesía
Publicidad
ISBN
978-84-1320-157-3
Revisión por pares
SI
Nota
En conformidad con las condiciones del contrato de edición de "Ediciones Universidad de Valladolid", esta monografía se publicará inicialmente en papel. Transcurrido un periodo de embargo, se difundirá en formato digital y en acceso abierto.
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Monografías [165]
Fichier(s) constituant ce document
Nombre:
EdUVa-Horror-en-el-hipermercado.pdfEmbargado hasta: 2025-01-01
Tamaño:
2.019Mo
Formato:
Adobe PDF
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional