Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez San Juan, Iván es
dc.contributor.authorOrtega Picón, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialTanger (Marruecos, África)es
dc.date.accessioned2022-02-24T12:22:34Z
dc.date.available2022-02-24T12:22:34Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52168
dc.description.abstractEntre los objetivos de este trabajo se encuentra mostrar la modificación de los flujos logísticos de las empresas a través del nuevo puerto de Tánger Med, en concreto del sector automovilístico con el caso de la Alianza Renault-Nissan Mitsubishi. Otro objetivo es ver la causa por la cual el puerto de Tánger Med está encontrando un importante crecimiento a nivel internacional y las repercusiones que esto tiene para puertos cercanos del mismo nivel. Además, mostrar el impacto que supone para España ser el puente entre Europa y África. Por último, explicar los factores que han llevado a la Alianza Renault Nissan-Mitsubishi a la implantación de fábricas en el norte de África y el porqué de abrir la fábrica más grande de África en Tánger. Viendo las repercusiones tanto para la empresa como para el país.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTransporte marítimo-España-Marruecoses
dc.subjectVehiculos-Aspecto económico-España-Marruecoses
dc.subject.classificationTMCDes
dc.titleTánger Med, el sector automovilístico (Caso Renault-Nissan-Mitsubishi)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem