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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52168

    Título
    Tánger Med, el sector automovilístico (Caso Renault-Nissan-Mitsubishi)
    Autor
    Ortega Picón, Cristina
    Director o Tutor
    López San Juan, IvánAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    Entre los objetivos de este trabajo se encuentra mostrar la modificación de los flujos logísticos de las empresas a través del nuevo puerto de Tánger Med, en concreto del sector automovilístico con el caso de la Alianza Renault-Nissan Mitsubishi. Otro objetivo es ver la causa por la cual el puerto de Tánger Med está encontrando un importante crecimiento a nivel internacional y las repercusiones que esto tiene para puertos cercanos del mismo nivel. Además, mostrar el impacto que supone para España ser el puente entre Europa y África. Por último, explicar los factores que han llevado a la Alianza Renault Nissan-Mitsubishi a la implantación de fábricas en el norte de África y el porqué de abrir la fábrica más grande de África en Tánger. Viendo las repercusiones tanto para la empresa como para el país.
    Materias (normalizadas)
    Transporte marítimo-España-Marruecos
    Vehiculos-Aspecto económico-España-Marruecos
    Palabras Clave
    TMCD
    Materia
    Tanger (Marruecos, África)
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52168
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
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    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-320.pdf
    Tamaño:
    2.242Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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