| dc.contributor.advisor | Salvador Insua, José Antonio | es |
| dc.contributor.author | Ruiz de Santiago, Borja | |
| dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Comercio | es |
| dc.coverage.spatial | Medina del Campo (Valladolid, España) | es |
| dc.date.accessioned | 2022-02-25T12:30:11Z | |
| dc.date.available | 2022-02-25T12:30:11Z | |
| dc.date.issued | 2021 | |
| dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189 | |
| dc.description.abstract | Con este trabajo se busca ayudar a un club humilde de fútbol sala a relanzar sus
propósitos tanto deportivos como económicos, es el Club Deportivo Medinense,
perteneciente a la localidad vallisoletana de Medina del Campo.
Este trabajo cuenta con dos partes, la teórica y la práctica.
En la parte teórica se expondrá qué es el marketing deportivo y se explicará cómo se
debe realizar un plan de marketing; también se dará a conocer a la entidad deportiva
protagonista de este trabajo tanto su historia y actividad como su misión, su visión y
sus valores.
En la parte práctica expondremos el plan de marketing que vamos a realizar para
ayudar a este club realizando una serie de análisis que nos van a permitir realizar un
diagnóstico final, junto con un presupuesto previsto y con la argumentación de unas
conclusiones finales para presentar al club con la intención de conseguir un proyecto
deportivo y económico próspero para este | es |
| dc.format.mimetype | application/pdf | es |
| dc.language.iso | spa | es |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
| dc.subject | Clubes deportivos-Aspecto económico | es |
| dc.title | Plan de marketing del C.D. Medinense | es |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
| dc.description.degree | Grado en Comercio | es |
| dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |