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dc.contributor.advisorSalvador Insua, José Antonio es
dc.contributor.authorRuiz de Santiago, Borja
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialMedina del Campo (Valladolid, España)es
dc.date.accessioned2022-02-25T12:30:11Z
dc.date.available2022-02-25T12:30:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52189
dc.description.abstractCon este trabajo se busca ayudar a un club humilde de fútbol sala a relanzar sus propósitos tanto deportivos como económicos, es el Club Deportivo Medinense, perteneciente a la localidad vallisoletana de Medina del Campo. Este trabajo cuenta con dos partes, la teórica y la práctica. En la parte teórica se expondrá qué es el marketing deportivo y se explicará cómo se debe realizar un plan de marketing; también se dará a conocer a la entidad deportiva protagonista de este trabajo tanto su historia y actividad como su misión, su visión y sus valores. En la parte práctica expondremos el plan de marketing que vamos a realizar para ayudar a este club realizando una serie de análisis que nos van a permitir realizar un diagnóstico final, junto con un presupuesto previsto y con la argumentación de unas conclusiones finales para presentar al club con la intención de conseguir un proyecto deportivo y económico próspero para estees
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectClubes deportivos-Aspecto económicoes
dc.titlePlan de marketing del C.D. Medinensees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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