Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRedondo Carretero, María es
dc.contributor.authorOlmedo López, Lidia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Comercio es
dc.coverage.spatialValladolid (Castilla y León, España)es
dc.coverage.spatialJapónes
dc.date.accessioned2022-02-28T11:14:14Z
dc.date.available2022-02-28T11:14:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52197
dc.description.abstractEste documento expone la decisión de internacionalización de la empresa, así como las bases para la aplicación del marketing en los mercados exteriores. En este ámbito, la investigación del entorno y del mercado son fuentes de información esenciales para determinar el grado de atractivo de un país, además de las barreras que la empresa deberá superar para lograr su objetivo con éxito. Se examinará la trascendencia del tipo de producto y de mercado a la hora de diseñar la estrategia de marketing internacional: estandarización o adaptación. Utilizando para ello: como producto, la cerveza AstroMona y como mercado, Japón. De igual forma, se presentará la repercusión observada de la elección del canal de distribución en el resto de las variables del programa de marketing internacional.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio Internacionales
dc.subjectMarketinges
dc.subjectMercados de exportaciónes
dc.subjectCerveza-Industria y comercioes
dc.subjectAstroMona (Empresa)es
dc.subject.classificationMarketing internacionales
dc.titleMarketing internacional: exportación de cerveza Astromona a Japónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Comercioes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem