Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMonreal Guerrero, Inés María es
dc.contributor.authorMartín Sacristán, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-03T12:11:26Z
dc.date.available2022-03-03T12:11:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52234
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado tiene como fin comprobar la eficacia que tiene la música como disciplina transversal en la organización del aula por rincones para conseguir un aprendizaje competencial interdisciplinar del alumnado de primero de Primaria. Por consiguiente, abordamos esta cuestión teniendo en cuenta dos aspectos: el primero de ellos corresponde al punto de vista teórico, donde se han investigado los temas relevantes del escrito teniendo como referencia la opinión de diferentes autores y documentos. En segundo lugar, se ha planteado el lado práctico mediante la elaboración de una propuesta de intervención con estudiantes del primer curso de Educación Primaria. Por último, se ha llevado a cabo una evaluación y un análisis de dicha intervención con el fin de conocer el logro de los objetivos marcados previamente, en los que se ha determinado el éxito de cada uno de ellos de acuerdo con diferentes parámetros.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje por rinconeses
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationTransversalidades
dc.titleLa música como disciplina transversal en el trabajo por rincones en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples