Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartínez Rodríguez, Rosendo es
dc.contributor.authorBarrio Pérez, Beatriz del
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-08T15:31:43Z
dc.date.available2022-03-08T15:31:43Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52296
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado trata una propuesta en torno a la estrategia del estudio de caso en las Ciencias Sociales para trabajar la historia, concretamente el periodo de la Guerra Civil española. Para ello, previamente se ha realizado un análisis y documentación fundamentada, contrastando los datos que interesaban para trabajar el método de caso y aplicar la propuesta establecida. Dicha propuesta ha sido planteada para alumnos de 6º de Educación Primaria y, aunque no se ha podido poner en práctica, el análisis y determinación de la misma ha sido exhaustivo. Además, al tratarse de una metodología innovadora, en la que el alumnado es el protagonista de su aprendizaje, los numerosos recursos que se presentan hacen posible una mayor comprensión del periodo que se quiere tratar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEstudio de casoes
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationCiencias socialeses
dc.subject.classificationes
dc.subject.classificationHistoriaes
dc.titleEstudio de caso para la enseñanza de la historia reciente en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem