Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorGarcía Maroto, Alejandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-03-08T17:22:01Z
dc.date.available2022-03-08T17:22:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52307
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como finalidad el desarrollo de valores sociales y cívicos, utilizando la educación artística como herramienta de aprendizaje. Para abordar este tema, por un lado vamos a tener en consideración cuáles son los valores sociales y cívicos, así como su importancia de trabajarles en el aula. Por otro lado, se ha llevado a cabo una propuesta de intervención didáctica destinada a alumnos de los últimos cursos de educación primaria. La programación de actividades busca que el alumnado sea partícipe de las tareas propuestas, convirtiéndose en el protagonista de su aprendizaje. Finalmente, se ha realizado el análisis de resultados, junto con una breve conclusión donde se resalta la importancia de trabajar los valores sociales y cívicos a través de la educación artística, así como el nivel de adquisición de los objetivos previamente planteados.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEducación artísticaes
dc.subject.classificationEducación musicales
dc.subject.classificationValores sociales y cívicoses
dc.subject.classificationes
dc.title"Los valores sociales y cívicos en educación primaria a partir de la educación artística": una propuesta didácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem