Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Navarro, Henar es
dc.contributor.authorGómez Páez, Alba María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2022-03-10T11:38:06Z
dc.date.available2022-03-10T11:38:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52374
dc.description.abstractEl Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) es un conjunto de manifestaciones clínicas del neurodesarrollo que afectan a la interacción social, la comunicación, las conductas estereotipadas y el desarrollo cognitivo del sujeto. A pesar de que es un trastorno crónico, la sintomatología a través de diversas técnicas, recursos e intervenciones puede mejorarse. Con esta propuesta de intervención se pretende elaborar una metodología específica y personalizada formada por diferentes corrientes metodológicas dirigida a una alumna de un aula de Educación Primaria con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Todo ello, con el objetivo de favorecer su proceso de enseñanza-aprendizaje y su desarrollo personal dando respuesta a sus necesidades.es
dc.description.abstractAutism Spectrum Disorder (ASD) is a set of clinical manifestations of neurodevelopment that affect social interaction, communication, stereotyped behaviours and cognitive development of the subject. Although it is a chronic disorder, the symptomatology can be improved through various techniques, resources and interventions. The aim of this intervention proposal is to develop a specific and personalized methodology made up of different methodological currents aimed at a pupil in a Primary Education classroom with Autism Spectrum Disorder (ASD). All of this, with the aim of favouring her teaching-learning process and her personal development by responding to her needs.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Pedagogíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del espectro del autismoes
dc.subject.classificationNecesidadeses
dc.titleAnálisis comparativo entre diferentes enfoques metodológicos que trabajan con alumnado con espectro autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem