Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillar Taboada, Carlos José es
dc.contributor.authorPeláez Noguera, Santiago
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-14T12:28:25Z
dc.date.available2022-03-14T12:28:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52429
dc.description.abstractEl presente Trabajo Final de Máster tiene por tema profundizar en los recursos compositivos de transmisión de significados en torno al paisaje en el contexto de la música española del siglo XX. En concreto, se estudian los recursos técnicos que el compositor alicantino Óscar Esplá (1886-1976) emplea para transmitir significados en torno al paisaje levantino. El alcance del trabajo queda delimitado mediante el repertorio de estudio, que está constituido por una selección de piezas pertenecientes a la colección Lírica española, compuesta alrededor de 1930. En concreto, del primer cuaderno (I Evocación costeña, II Danza del valle, IV Paso de baile serrano, V Canto de la Umbría, VI Ritmos de la huerta), del segundo (II Canto de trilla) y del quinto (II Ronda Serrana y III Sonatina playera).es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl paisaje levantino en la obra pianística de Óscar Espláes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Música Hispanaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem