dc.contributor.advisor | Valles del Pozo, María José | es |
dc.contributor.author | Romero Núñez, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T11:06:07Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T11:06:07Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52462 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende dar voz a las nuevas estrategias educativas en torno al pensamiento visible en el territorio de la metodología y la evaluación que, tras la revisión de estudios realizados en torno a la evaluación en Conservatorios, demuestran que necesitan el impulso de una correcta adaptación y ejemplificación de su llevada a la práctica. Se ha realizado un estudio del proceso de evaluación y de estrategias metodológicas para comprender cómo se organizan estos procesos y adquirir las más beneficiosas para cada propuesta. En este trabajo se ha incluido una propuesta para los alumnos de violonchelo enfocada a las Enseñanzas Profesionales de Música que se centra en el uso del portafolio online como medio para un proceso de enseñanza-aprendizaje más integrador. | es |
dc.description.abstract | This paper aims to give voice to the new educational strategies around visible thinking in the territory of methodology and evaluation which, after reviewing the studies carried out on evaluation in Conservatories, show that they need the impulse of a correct adaptation and exemplification of their implementation in practice. A study of the assessment process and methodological strategies has been carried out in order to understand how these processes are organised and to acquire the most beneficial ones for each proposal. This work has included a proposal for cello students focused on Professional Music Education that focuses on the use of the online portfolio as a means for a more inclusive teaching-learning process. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | evaluación | es |
dc.subject.classification | metodología | es |
dc.subject.classification | conservatorio | es |
dc.subject.classification | portafolio online | es |
dc.subject.classification | violonchelo | es |
dc.subject.classification | assessment | es |
dc.subject.classification | methodology | es |
dc.subject.classification | conservatoire | es |
dc.subject.classification | online portfolio | es |
dc.subject.classification | cello | es |
dc.title | Propuesta práctica de metodología y evaluación basada en el pensamiento visible para estudiantes de violonchelo de las Enseñanzas Profesionales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6203.06 Música, Musicología | es |