Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValles del Pozo, María José es
dc.contributor.authorRomero Núñez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-15T11:06:07Z
dc.date.available2022-03-15T11:06:07Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52462
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende dar voz a las nuevas estrategias educativas en torno al pensamiento visible en el territorio de la metodología y la evaluación que, tras la revisión de estudios realizados en torno a la evaluación en Conservatorios, demuestran que necesitan el impulso de una correcta adaptación y ejemplificación de su llevada a la práctica. Se ha realizado un estudio del proceso de evaluación y de estrategias metodológicas para comprender cómo se organizan estos procesos y adquirir las más beneficiosas para cada propuesta. En este trabajo se ha incluido una propuesta para los alumnos de violonchelo enfocada a las Enseñanzas Profesionales de Música que se centra en el uso del portafolio online como medio para un proceso de enseñanza-aprendizaje más integrador.es
dc.description.abstractThis paper aims to give voice to the new educational strategies around visible thinking in the territory of methodology and evaluation which, after reviewing the studies carried out on evaluation in Conservatories, show that they need the impulse of a correct adaptation and exemplification of their implementation in practice. A study of the assessment process and methodological strategies has been carried out in order to understand how these processes are organised and to acquire the most beneficial ones for each proposal. This work has included a proposal for cello students focused on Professional Music Education that focuses on the use of the online portfolio as a means for a more inclusive teaching-learning process.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationevaluaciónes
dc.subject.classificationmetodologíaes
dc.subject.classificationconservatorioes
dc.subject.classificationportafolio onlinees
dc.subject.classificationvioloncheloes
dc.subject.classificationassessmentes
dc.subject.classificationmethodologyes
dc.subject.classificationconservatoirees
dc.subject.classificationonline portfolioes
dc.subject.classificationcelloes
dc.titlePropuesta práctica de metodología y evaluación basada en el pensamiento visible para estudiantes de violonchelo de las Enseñanzas Profesionaleses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem