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dc.contributor.advisorYuste Primo, Raquel es
dc.contributor.authorLozano Caviedes, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-15T16:33:53Z
dc.date.available2022-03-15T16:33:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52475
dc.description.abstractEFL teaching has undergone major changes in recent years. For educators to adapt to these changes and to improve the teaching-learning process, firstly, they will need to reflect on their own personal, emotional, and professional characteristics. Secondly, they must take into account the attributes and preferences of their students. Accordingly, it has been determined that teachers' motivation will be positive or negative depending on their working conditions and the attitude of the learners. For the last to be optimal, the teacher will have to choose innovative methodologies, a range of strategies and new resources such as the new technologies. Therefore, the introduction of ICT (games, applications, social networks, etc.) in the classroom, as a complement, will have many advantages for both teachers and students as it will be shown in a didactic proposal. These will be the improvement of attention, organisation, behaviour, motivation, and critical thinking.es
dc.description.abstractLa enseñanza del inglés como lengua extranjera ha experimentado grandes cambios a lo largo de los últimos años. Para que los docentes puedan adaptarse a ellos, y puedan mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje, en primer lugar, deberán reflexionar sobre sus propias características personales, afectivas y profesionales. Seguidamente, deberán tener en cuenta los atributos y preferencias de sus alumnos. Así, se ha determinado que la motivación de los profesores será positiva o negativa dependiendo de sus condiciones laborales y la actitud de los alumnos. Para que esta última sea óptima, se deberán elegir metodologías innovadoras, una serie de estrategias y nuevos materiales, así como las nuevas tecnologías. Por lo tanto, la introducción de las TIC (juegos, aplicaciones, redes sociales, etc.) como complemento en el aula, supondrá innumerables ventajas tanto para el profesor, como para los alumnos, como se mostrará mediante una propuesta didáctica. Estas, supondrán la mejora de la atención, la organización, el comportamiento, la motivación y el pensamiento crítico.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTeachinges
dc.subject.classificationStudentses
dc.subject.classificationMotivationes
dc.subject.classificationMethodologieses
dc.subject.classificationStrategieses
dc.subject.classificationICTes
dc.subject.classificationDidactic toolses
dc.subject.classificationEnseñanzaes
dc.subject.classificationEstudianteses
dc.subject.classificationMotivaciónes
dc.subject.classificationMetodologíases
dc.subject.classificationEstrategiases
dc.subject.classificationTICes
dc.subject.classificationHerrramientas didácticases
dc.titlePromoting motivation an ICT as the tools needed to improve the teaching-learning process in the EFL classroomes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11es


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