Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Yuste Primo, Raquel | es |
dc.contributor.author | Lozano Caviedes, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2022-03-15T16:33:53Z | |
dc.date.available | 2022-03-15T16:33:53Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52475 | |
dc.description.abstract | EFL teaching has undergone major changes in recent years. For educators to adapt to these changes and to improve the teaching-learning process, firstly, they will need to reflect on their own personal, emotional, and professional characteristics. Secondly, they must take into account the attributes and preferences of their students. Accordingly, it has been determined that teachers' motivation will be positive or negative depending on their working conditions and the attitude of the learners. For the last to be optimal, the teacher will have to choose innovative methodologies, a range of strategies and new resources such as the new technologies. Therefore, the introduction of ICT (games, applications, social networks, etc.) in the classroom, as a complement, will have many advantages for both teachers and students as it will be shown in a didactic proposal. These will be the improvement of attention, organisation, behaviour, motivation, and critical thinking. | es |
dc.description.abstract | La enseñanza del inglés como lengua extranjera ha experimentado grandes cambios a lo largo de los últimos años. Para que los docentes puedan adaptarse a ellos, y puedan mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje, en primer lugar, deberán reflexionar sobre sus propias características personales, afectivas y profesionales. Seguidamente, deberán tener en cuenta los atributos y preferencias de sus alumnos. Así, se ha determinado que la motivación de los profesores será positiva o negativa dependiendo de sus condiciones laborales y la actitud de los alumnos. Para que esta última sea óptima, se deberán elegir metodologías innovadoras, una serie de estrategias y nuevos materiales, así como las nuevas tecnologías. Por lo tanto, la introducción de las TIC (juegos, aplicaciones, redes sociales, etc.) como complemento en el aula, supondrá innumerables ventajas tanto para el profesor, como para los alumnos, como se mostrará mediante una propuesta didáctica. Estas, supondrán la mejora de la atención, la organización, el comportamiento, la motivación y el pensamiento crítico. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Lengua y Literatura | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Teaching | es |
dc.subject.classification | Students | es |
dc.subject.classification | Motivation | es |
dc.subject.classification | Methodologies | es |
dc.subject.classification | Strategies | es |
dc.subject.classification | ICT | es |
dc.subject.classification | Didactic tools | es |
dc.subject.classification | Enseñanza | es |
dc.subject.classification | Estudiantes | es |
dc.subject.classification | Motivación | es |
dc.subject.classification | Metodologías | es |
dc.subject.classification | Estrategias | es |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.subject.classification | Herrramientas didácticas | es |
dc.title | Promoting motivation an ICT as the tools needed to improve the teaching-learning process in the EFL classroom | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5701.11 | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
