Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, David es
dc.contributor.authorMarcos Moreno, Carolina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-16T15:39:04Z
dc.date.available2022-03-16T15:39:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52518
dc.description.abstractLa escritura posee un rol significativo en la enseñanza de español como lengua extranjera (ELE) debido a que es una destreza lingüística que forma parte de la comunicación y se caracteriza por su transmisión diacrónica. Sin embargo, la calidad del producto de dicha destreza está condicionada por factores externos que influyen, de forma positiva y negativa, en el entendimiento de las producciones escritas de los estudiantes de ELE. El presente trabajo no solo expone los factores externos influyentes que se han obtenido tras elaborar un estudio en una clase de ELE en los Países Bajos, sino que también exhibe una propuesta metodológica teórica que aborda las cuatro destrezas lingüísticas y estudia cómo podría mejorarse la calidad comunicativa escrita a través del control de dichos condicionantes externos que se extraen a lo largo del estudio.es
dc.description.abstractWriting possesses a significant role in the atmosphere of teaching Spanish as a foreign language because of its diachronic way of transmission. However, the quality of this skill depends on different external factors of learning that influence the understanding of the written texts that students of Spanish as a second language produce. This paper not only presents the external factors that have been obtained from a study of an SFL class in the Netherlands, but also it exhibits a theoretical methodological proposal that addresses the four linguistic skills. Additionally, it studies how written productions quality can be improved through the control of these external factors that are extracted throughout this study.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Lengua Españolaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDestreza escritaes
dc.subject.classificationCondicionantes externos al aprendizajees
dc.subject.classificationELEes
dc.subject.classificationPaíses Bajoses
dc.subject.classificationWriting skillses
dc.subject.classificationExternal factors on learninges
dc.subject.classificationSFLes
dc.subject.classificationThe Netherlandses
dc.titleProducción escrita en el aula de ELE en los Países Bajos: condicionantes externos y propuestas metodológicases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Español como Lengua Extranjera: Enseñanza e Investigaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem