Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSambade Baquerín, Carlos Ivánes
dc.contributor.authorMartín Asenjo, Sofía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-16T15:47:47Z
dc.date.available2022-03-16T15:47:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52519
dc.description.abstractEl objetivo de esta propuesta didáctica es convertir la filosofía en una herramienta transversal que dote al alumnado de 4º de ESO de pensamiento crítico y de acción ética para su óptimo desenvolvimiento en el mundo real. Diseñada para cubrir las demandas de nuestro contexto presente, se centrará en la enseñanza de los tres valores que mejor se adaptan a los grandes retos del siglo XXI: la igualdad, la sostenibilidad y la multiculturalidad.es
dc.description.abstractThe main objective of this didactic proposal is to turn philosophy into a transversal tool that provides secondary students with critical thinking skills and ethical action principles for their optimal development in the real world. Designed to respond to the demands of the present day context, it will focus on teaching the three values that best adapt to 21st century challenges: equality, sustainability and multiculturalism.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEcofeminismo críticoes
dc.subject.classificationHermeneútica de la sospechaes
dc.subject.classificationIgualdades
dc.subject.classificationSostenibilidades
dc.subject.classificationMulticulturalidades
dc.subject.classificationPensamiento críticoes
dc.subject.classificationAprendizaje significativoes
dc.subject.classificationCritical ecofeminismes
dc.subject.classificationHermeneutics of suspictiones
dc.subject.classificationEqualityes
dc.subject.classificationSustainabilityes
dc.subject.classificationMulticulturalismes
dc.subject.classificationCritical thinkinges
dc.subject.classificationMeaningful learninges
dc.titleClaves didácticas desde el ecofeminismo crítico para el aprendizaje significativo de la filosofía. Una propuesta centrada en 4º de la ESO.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem