Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Hernández, Andrea Cristinaes
dc.contributor.authorMena González, Silvia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2022-03-16T16:16:44Z
dc.date.available2022-03-16T16:16:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52523
dc.description.abstractThe current Spanish educational normative, the LOMLOE, which was established in 2020, was built on the main goals of the 2030 Agenda, plan of action that seeks a social development towards a more equalitarian society. In this sense, the Spanish government stated the need of an inclusive education, bearing in mind that it was recognized as a human right in 2008. Moreover, adapting the educational system to the current social trends, the ICTs have also become one of the most important components of nowadays classrooms. Following the precedent of the BITS schools, which implied an attempt to join the English as a Foreign Language (EFL) subject, the ICTs and the inclusion principle, as well as the 2030 Agenda’s goals and the LOMLOE’s objectives, the present study offers a practical proposal meant to be implemented in a second year EFL classroom of secondary education.es
dc.description.abstractLa ley educativa vigente en España, la LOMLOE, la cual fue consolidad en 2020, está basada en los objetivos principales de la Agenda 2030, plan de acción que busca el desarrollo social hacia una sociedad más igualitaria. En este sentido, el gobierno español decretó la necesidad de una educación inclusiva, dado que fue considerada derecho humano en el 2008. Además, con el fin de adaptar el sistema educativo a las corrientes sociales actuales, las TICs se han convertido también en uno de los componentes más importantes de cualquier aula. Siguiendo el precedente de las escuelas BITS, que supuso un intento de aunar la enseñanza del inglés como lengua extranjera, las TICs y el principio de inclusión, así como los objetivos de la Agenda 2030 y de la LOMLOE, este trabajo ofrece una propuesta práctica pensada para una clase de inglés como lengua extranjera de segundo de Educación Secundaria Obligatoria.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInclusiones
dc.subject.classificationICTses
dc.subject.classificationBITS schoolses
dc.subject.classification2030 Agendaes
dc.subject.classificationLesson planes
dc.subject.classificationInclusiónes
dc.subject.classificationTICses
dc.subject.classificationEscuelas BITSes
dc.subject.classificationAgenda 2030es
dc.subject.classificationUnidad didácticaes
dc.titleBITS schools and Project Based Approach as methodological basis for the inclusive English as a Second Language class.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5701.11 Enseñanza de Lenguases


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem