Show simple item record

dc.contributor.advisorRodrigo Martín, Luis es
dc.contributor.authorAguilar López, Sonia
dc.contributor.authorZurita Castañeda, Julia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T08:13:05Z
dc.date.available2022-03-30T08:13:05Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52723
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo llevar a cabo un rediseño de la imagen corporativa de la empresa Exclussibe, un espacio multidisciplinar destinado a empresarios que está situado en Zaragoza. A lo largo de la memoria se contextualiza la situación actual de dicha marca, se elabora 51un manual de identidad visual, una campaña de relanzamiento y, a su vez, una estrategia de redes sociales. Con estos cambios se pretende conectar con el público objetivo, así como atraer nuevos clientes aumentando de esta forma la fidelidad hacia la marca.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.subject.classificationRebrandinges
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationCampaña de relanzamientoes
dc.titleElaboración de una estratégia creativa para la marca Exlussibees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record