Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMuñoz Sastre, Daniel es
dc.contributor.authorGarijo Álvarez, Paula
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T08:19:49Z
dc.date.available2022-03-30T08:19:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52726
dc.description.abstractLa carrera universitaria finaliza con el trabajo de fin de grado, por eso, en este trabajo se plasma todo lo aprendido durante estos cuatro año. Siempre he querido crear una marca de vino ya que mi familia se ha dedicado a ello durante muchos años, por eso el TFG ha sido la solución a ello. Conseguir crear una marca intentando transmitir todos esos valores que durante años han intentado inculcar en mí. Este proyecto como observaremos próximamente se compone de dos partes; la primera la parte teórica de la marca donde conoceremos objetivos, conceptos y elementos que componen la marca. Y la segunda, la parte de diseño, en la que veremos el manual de identidad corporativa de la marca donde se recogen todos los elementos para el uso correcto de la identidad visual.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.subject.classificationManual de identidad corporativaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleCreación de marca personal OAKes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco3309.29 Vinoes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem