Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCollado Alonso, Rocío es
dc.contributor.authorMoral Matellan, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-03-30T09:12:38Z
dc.date.available2022-03-30T09:12:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52731
dc.description.abstractEste Trabajo de fin de Grado tiene como objetivo la construcción del manual de identidad visual, con su correspondiente investigación previa de una marca ya creada bajo el nombre de Matellán Hermanos. La marca consta de dos empresas, una de ellas bajo sociedad limitada centrada en industrias cárnicas, y la otra bajo una comunidad de bienes, cuya función está focalizada en restauración tradicional. Se trata de una marca familiar formada hace más de 50 años, y la cual, actualmente, está dirigida por su tercera generación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIdentidad visuales
dc.subject.classificationIndustrias cárnicases
dc.subject.classificationMarcaes
dc.titleGestión del diseño de marca. Estudio de caso: manual de identidad visual corporativa de la empresa Matellan Hnoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem