Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52759
Título
Educación musical no formal: el ejemplo de Medina del Campo
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
El motivo por el que realizo este trabajo es la intención de establecer uno de estos centros en el municipio en que vivo, que debido a su relativa cercanía con la capital de provincia no cuenta con instalaciones de este tipo. Tomando como ejemplo una escuela consolidada como la de Medina del Campo, de la que se analizan sus características, su funcionamiento y su administración, espero contar con las referencias necesarias para llevar a cabo este objetivo en un futuro.
Parte de este trabajo estará basado en una encuesta realizada a los alumnos de la Escuela de Música de Medina. El número total de respuestas ha sido de 110 sobre un total de 395 alumnos. Es, por lo tanto, una muestra representativa y válida.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional