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dc.contributor.advisorHerrero Suárez, Carmen Adela es
dc.contributor.authorHontoria Tohá, Cecilia Teresa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2022-04-05T10:46:52Z
dc.date.available2022-04-05T10:46:52Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/52790
dc.description.abstractEn la actualidad han perdido relevancia los medios tradicionales y generalistas a la hora de hacer publicidad, decantándose los anunciantes por la figura del influencer. Debido a que es un fenómeno muy novedoso contamos con lagunas en su regulación, por ello es necesario disponer de los organismos de autorregulación para hacer frente a los conflictos de intereses que puedan surgir. Es una modalidad cada vez más utilizada, ya que, entre otras cosas, abarata los costes siendo más accesible que otros medios. Pero en muchos casos no se desarrolla de manera ética y lícita, queriendo ocultar la finalidad publicitaria para captar mayor atención y causar más impacto en los usuarios.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationPublicidad encubiertaes
dc.subject.classificationConsumidoreses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleLa publicidad encubierta: la publicidad a través de influencerses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derechoes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6306.07 Sociología de Los Medios de Comunicación de Masases
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades


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