Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52792
Título
Estrategias de adquisición de segundas lenguas (2L) aplicadas al aprendizaje de lenguas clásicas
Otros títulos
Strategies of second languages learning (2L) applicable to the teaching of classical languages
Año del Documento
2018
Editorial
Universidad de La Laguna
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Fortunatae: Revista canaria de Filología, Cultura y Humanidades Clásicas, 2017-2018, n. 28 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la memoria de Isabel García Gálvez), p. 175-192
Résumé
La autora propone aplicar estrategias de aprendizaje de segundas lenguas a la enseñanza de lenguas clásicas con el fin de actualizar la metodología pedagógica de los estudios clásicos, acercarlos a los objetivos del marco común europeo y transformar la enseñanza tradicional en un proceso activo y participativo a través de TICs. The author proposes some strategies of second languages learning applicable to the teaching of classical languages in order to upgrade the pedagogical methodology of the classical studies, to bring them closer to the objectives of the European common framework and transform the traditional teaching into an active and participatory process through new ICT technologies.
Materias (normalizadas)
Lenguas clásicas - Estudio y enseñanza
Griego (Lengua) - Estudio y enseñanza
Información - Innovaciones tecnológicas
Comunicación - Innovaciones tecnológicas
Materias Unesco
5505.10 Filología
5701.11 Enseñanza de Lenguas
ISSN
1131-6810
Revisión por pares
SI
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2018 Universidad de La Laguna
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional