• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Clásica
    • DEP25 - Artículos de revista
    • Ver item
    •   Página inicial
    • PRODUÇÃO CIENTÍFICA
    • Departamentos
    • Dpto. Filología Clásica
    • DEP25 - Artículos de revista
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52792

    Título
    Estrategias de adquisición de segundas lenguas (2L) aplicadas al aprendizaje de lenguas clásicas
    Otros títulos
    Strategies of second languages learning (2L) applicable to the teaching of classical languages
    Autor
    López Jimeno, María del AmorAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2018
    Editorial
    Universidad de La Laguna
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Fortunatae: Revista canaria de Filología, Cultura y Humanidades Clásicas, 2017-2018, n. 28 (Ejemplar dedicado a: Homenaje a la memoria de Isabel García Gálvez), p. 175-192
    Resumo
    La autora propone aplicar estrategias de aprendizaje de segundas lenguas a la enseñanza de lenguas clásicas con el fin de actualizar la metodología pedagógica de los estudios clásicos, acercarlos a los objetivos del marco común europeo y transformar la enseñanza tradicional en un proceso activo y participativo a través de TICs.
     
    The author proposes some strategies of second languages learning applicable to the teaching of classical languages in order to upgrade the pedagogical methodology of the classical studies, to bring them closer to the objectives of the European common framework and transform the traditional teaching into an active and participatory process through new ICT technologies.
    Materias (normalizadas)
    Lenguas clásicas - Estudio y enseñanza
    Griego (Lengua) - Estudio y enseñanza
    Información - Innovaciones tecnológicas
    Comunicación - Innovaciones tecnológicas
    Materias Unesco
    5505.10 Filología
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    ISSN
    1131-6810
    Revisión por pares
    SI
    Version del Editor
    https://www.ull.es/servicios/publicaciones/publicacion/revista-fortvnatae/
    Propietario de los Derechos
    © 2018 Universidad de La Laguna
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52792
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/publishedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP25 - Artículos de revista [77]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    Estrategias-adquisicion-segundas-lenguas.pdf
    Tamaño:
    227.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Comentarios

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10