Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52837
Título
La afectividad a los objetos y su relación con el marketing emocional
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Comercio
Resumo
El presente trabajo analiza, a partir de una muestra de u jóvenes adultos, el apego que
éstos tienen a los objetos y en particular a su objeto favorito. De igual modo, se observa
la diferente tipología de apego que los sujetos de estudio desarrollan hacia los objetos.
Mediante un estudio cuantitativo se analiza cuáles son los objetos que aparecen con
más frecuencia y sus posibles causas, haciendo así, una relación con los objetos
diseñados no sólo en la actualidad, sino a lo largo de las décadas. A través de este
estudio se estima la relación que hay entre dichos apegos y lo que esto supone al utilizar
el marketing emocional como herramienta de promoción.
Materias (normalizadas)
Marketing-Aspecto psicológico
Emociones-Aspecto económico
Palabras Clave
Marketing emocional
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30485]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional