• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52837

    Título
    La afectividad a los objetos y su relación con el marketing emocional
    Autor
    Gómez Rodrigo, María Esther
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumo
    El presente trabajo analiza, a partir de una muestra de u jóvenes adultos, el apego que éstos tienen a los objetos y en particular a su objeto favorito. De igual modo, se observa la diferente tipología de apego que los sujetos de estudio desarrollan hacia los objetos. Mediante un estudio cuantitativo se analiza cuáles son los objetos que aparecen con más frecuencia y sus posibles causas, haciendo así, una relación con los objetos diseñados no sólo en la actualidad, sino a lo largo de las décadas. A través de este estudio se estima la relación que hay entre dichos apegos y lo que esto supone al utilizar el marketing emocional como herramienta de promoción.
    Materias (normalizadas)
    Marketing-Aspecto psicológico
    Emociones-Aspecto económico
    Palabras Clave
    Marketing emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/52837
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-J-361.pdf
    Tamaño:
    827.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10