Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Torra, Montserrat | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2022-04-26T14:52:00Z | |
dc.date.available | 2022-04-26T14:52:00Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 5 Núm. 2 (2016) pags. 80-84 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53011 | |
dc.description.abstract | Se relata la participación de profesorado del primer ciclo de Educación Infantil en el segundo congreso de educación matemática de Catalunya (C2EM) Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en estos momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en este ciclo hacía la decisión inaplazable. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
dc.title | El primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24197/edmain.2.2016.80-84 | |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5870 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 80 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 84 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International