Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorra, Montserrat
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-26T14:52:00Z
dc.date.available2022-04-26T14:52:00Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 5 Núm. 2 (2016) pags. 80-84
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53011
dc.description.abstractSe relata la participación de profesorado del primer ciclo de Educación Infantil en el segundo congreso de educación matemática de Catalunya (C2EM) Apostar por la inclusión del ciclo 0-3 ha sido una forma de reconocer que la educación matemática empieza muy temprano y la intervención del profesorado en estos momentos es decisiva para un buen aprendizaje. La generalización de la escolarización en este ciclo hacía la decisión inaplazable.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleEl primer ciclo de Educación infantil en el C2EM, segundo Congreso de Educación Matemática de Catalunya
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/edmain.2.2016.80-84
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5870
dc.identifier.publicationfirstpage80
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage84
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem