Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | National Research Council of the National Academies | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2022-04-27T15:15:57Z | |
dc.date.available | 2022-04-27T15:15:57Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 2 (2014) pags. 1-22 | |
dc.identifier.issn | 2254-8351 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53055 | |
dc.description.abstract | Hay evidencias de que la mayoría de los niños entran en la escuela con conocimientos y recursos fundacionales para su aprendizaje matemático. Sin embargo, esta no es la historia completa. Resultados de investigaciones revelan enormes diferencias entre los niveles de competencia matemática de los niños pequeños, y estas diferencias parecen ser más acusadas en los Estados Unidos que en algunos otros países (por ejemplo, China) (Starkey y Klein, 2008). En este artículo se describen los tipos de diferencias que se dan y se ofrece una revisión sobre lo que se sabe acerca de la naturaleza y las fuentes de las variaciones en el desarrollo entre los niños. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia | |
dc.title | Variaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.identifier.doi | 10.24197/edmain.2.2014.1-22 | es |
dc.relation.publisherversion | https://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5836 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 1 | |
dc.identifier.publicationissue | 2 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 22 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
