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dc.contributor.authorNational Research Council of the National Academies
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2022-04-27T15:15:57Z
dc.date.available2022-04-27T15:15:57Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 2 (2014) pags. 1-22
dc.identifier.issn2254-8351
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53055
dc.description.abstractHay evidencias de que la mayoría de los niños entran en la escuela con conocimientos y recursos fundacionales para su aprendizaje matemático. Sin embargo, esta no es la historia completa. Resultados de investigaciones revelan enormes diferencias entre los niveles de competencia matemática de los niños pequeños, y estas diferencias parecen ser más acusadas en los Estados Unidos que en algunos otros países (por ejemplo, China) (Starkey y Klein, 2008). En este artículo se describen los tipos de diferencias que se dan y se ofrece una revisión sobre lo que se sabe acerca de la naturaleza y las fuentes de las variaciones en el desarrollo entre los niños.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceEdma 0-6: Educación Matemática en la Infancia
dc.titleVariaciones en el desarrollo, influencias socioculturales, y dificultades en el aprendizaje de las matemáticas
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doi10.24197/edmain.2.2014.1-22es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uva.es/index.php/edmain/article/view/5836
dc.identifier.publicationfirstpage1
dc.identifier.publicationissue2
dc.identifier.publicationlastpage22
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


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