Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53092
Título
Fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas
Año del Documento
2014
Documento Fuente
Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia; Vol. 3 Núm. 1 (2014) pags. 21-48
Zusammenfassung
En este artículo, sobre fundamentos cognitivos para la iniciación en el aprendizaje de las matemáticas, se realiza una revisión de investigaciones sobre el aprendizaje de las matemáticas en educación infantil. Esta revisión está estructurada según los siguientes apartados: Evidencias sobre la comprensión temprana del número, desarrollo del pensamiento espacial y la geometría, desarrollo de la medición, y regulación de la conducta y la atención.
ISSN
2254-8351
Version del Editor
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Dateien zu dieser Ressource
Solange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International