Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorValles Rapp, Cristina 
dc.contributor.authorGil Puente, María Cristina 
dc.contributor.authorLópez Luengo, María Antonia 
dc.date.accessioned2022-05-18T06:52:23Z
dc.date.available2022-05-18T06:52:23Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: XII Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida - “Buenas prácticas de evaluación formativa y compartida en todas las etapas educativas”), págs. 246-250es
dc.identifier.issn0719-6202es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53378
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn la presente comunicación se muestra una experiencia de evaluación formativa en el marco del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria, concretamente, en el desarrollo de una asignatura denominada “Innovación Docente”. Los objetivos han sido diseñar el sistema de evaluación de la asignatura, implementarlo y valorarlo. Los datos se han obtenido a través de la observación participante, el análisis de documentos y los cuestionarios cumplimentados por los participantes a lo largo del curso. Los resultados muestran la implicación y satisfacción por parte de los estudiantes, así como un alto grado de coordinación del equipo docente implicado.es
dc.description.abstractThis communication shows an experience of Formative Assessment of the Master of Teacher Training of Secondary School, in the subject "Teaching Innovation". The objective has been designed of the Assessment process teaching programme, implementation and evaluation. Data have been obtained with participant observation, document analysis and questionnaires to participants. The results show the involvement and satisfaction of the students, as well as a great degree of coordination the teaching team involved.es
dc.description.abstractA presente comunicação mostra uma experiência de avaliação formativa no âmbito do Mestrado de Formação de Professores do Secundário, nomeadamente, no desenvolvimento da disciplina “Inovação Docente”. Os objetivos consistiram no desenho do sistema de avaliação da disciplina, sua implementação e avaliação. Os dados foram obtidos através da observação participante, análise de documentos e questionários preenchidos pelos participantes durante o curso. Os resultados mostram o envolvimento e a satisfação dos estudantes, bem como um alto grau de coordenação da equipa docenteenvolvida.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Valparaiso (Chile)es
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/*
dc.subjectEducación superiores
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.subjectAlumnos - Evaluaciónes
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses
dc.subjectEnseñanza secundariaes
dc.subjectEnseñanza - Evaluación - Metodologíaes
dc.subjectEvaluación en educación
dc.titleUna experiencia de evaluación formativa en el Máster de Formación del Profesorado de Educación Secundariaes
dc.title.alternativeA formative assessment experience in Master of Teacher Training of Secondary School
dc.title.alternativeUma experiência de avaliação formativa no Mestrado de Formação de Professores de Ensino Secundário
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© Universidad de Valparaiso (Chile)es
dc.identifier.doi10.22370/ieya.2019.5.2.1686es
dc.relation.publisherversionhttps://revistas.uv.cl/index.php/IEYA/article/view/1686es
dc.identifier.publicationfirstpage246es
dc.identifier.publicationissue2es
dc.identifier.publicationlastpage250es
dc.identifier.publicationtitleRevista Infancia, Educación y Aprendizajees
dc.identifier.publicationvolume5es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn0719-6202es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem