Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Valles Rapp, Cristina | |
dc.contributor.author | López Luengo, María Antonia | |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T12:39:29Z | |
dc.date.available | 2022-05-19T12:39:29Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.citation | Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3327-3331 | es |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | es |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53426 | |
dc.description | Producción Científica | es |
dc.description.abstract | En este documento presentamos el trabajo realizado en el curso actual con futuros maestros de Educación Primaria a través de una metodología activa, como son los proyectos tutorados. La experiencia docente aborda contenidos propios de la anatomía y fisiología del aparato digestivo en la asignatura Biología del Cuerpo Humano, así como las implicaciones en el aula de Educación Primaria como contenidos propios de la asignatura Ciencias Experimentales y su Didáctica. En la presente comunicación se expone la planificación y el desarrollo del proyecto tutorado diseñado, señalando algunos de los aspectos más relevantes como las competencias, los contenidos, el proceso y el sistema de evaluación. Finalmente se muestran los primeros resultados de su puesta en práctica. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universitat de València | es |
dc.publisher | Universitat Autònoma de Barcelona | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/4.0/ | * |
dc.subject | Maestros (Enseñanza primaria) - Formación | es |
dc.subject | Docentes - Formación | es |
dc.subject | Ciencias Experimentales | es |
dc.subject | Ciencias - Estudio y enseñanza | es |
dc.subject | Biología | es |
dc.subject | Aprendizaje - Metodología | es |
dc.subject | Educación superior | es |
dc.subject | Tutores y tutoría (Educación) | |
dc.title | Un proyecto tutorado interdisciplinar en la formación de maestros. Resultados del proceso de evaluación formativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es |
dc.rights.holder | © Universitat de València | es |
dc.rights.holder | © Universitat Autònoma de Barcelona | es |
dc.relation.publisherversion | https://raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/294657 | es |
dc.identifier.publicationfirstpage | 3327 | es |
dc.identifier.publicationissue | Extra 0 | es |
dc.identifier.publicationlastpage | 3331 | es |
dc.identifier.publicationtitle | Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas | es |
dc.peerreviewed | SI | es |
dc.rights | Attribution 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es |
dc.subject.unesco | 5312.04 Educación | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
La licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 Internacional