Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Soria, Miriam 
dc.contributor.authorLópez Pastor, Víctor Manuel 
dc.contributor.authorPascual Arias, Cristina 
dc.contributor.authorBarba Martín, Raúl Alberto 
dc.date.accessioned2022-07-04T08:49:42Z
dc.date.available2022-07-04T08:49:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationRevista de innovación y buenas prácticas docentes, 2019, vol. 8, n. 1 (Ejemplar dedicado a: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes), p. 69-86es
dc.identifier.issn2531-1336es
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53833
dc.descriptionProducción Científicaes
dc.description.abstractEn este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de Fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”. En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos. Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.es
dc.description.abstractIn this work we present the results of a good practice carried out in the subject of Foundations of Physical Education in Early Childhood Education: the "Tutored Learning Projects". The first part describes the organization of the subject and the example of good practice. In the second part the results obtained are presented, which are very positive. There is a relevant change in the workload of the professor, which can be explained by the years of experience of the teaching staff that develops the subject. It is reflected in conclusions.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Córdobaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducación Físicaes
dc.subjectEducación Infantiles
dc.subjectTutores y tutoría (Educación)es
dc.subjectAlumnos - Evaluaciónes
dc.subjectEvaluación en educaciónes
dc.subjectDocentes - Formaciónes
dc.titleEjemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantiles
dc.title.alternativeA good practice of formative and shared assessment in pre-service teacher Education in Childhood Education
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.rights.holder© 2019 Universidad de Córdobaes
dc.identifier.doi10.21071/ripadoc.v8i1.11997es
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/article/view/11997es
dc.identifier.publicationfirstpage69es
dc.identifier.publicationissue1es
dc.identifier.publicationlastpage86es
dc.identifier.publicationtitleRevista de Innovación y Buenas Prácticas Docenteses
dc.identifier.publicationvolume8es
dc.peerreviewedSIes
dc.identifier.essn2531-1336es
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.subject.unesco5312.04 Educaciónes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem