Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCortón de las Heras, María de la O es
dc.contributor.authorSobredo González, Rocío
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T08:28:35Z
dc.date.available2022-07-14T08:28:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53961
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como finalidad el desarrollo de la empatía de un alumno TEA dentro del aula empleando la Educación Artística como herramienta para lograr tal fin. Para abordar el tema se ha realizado un trabajo de investigación acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) pudiendo diseñar así una propuesta de intervención de duración 8 semanas, destinada al tercer curso de Educación Primaria. En este sentido se ha diseñado una programación centrada en que el alumno TEA pueda ser incluido en la implementación de las actividades junto con el grupo-clase, siguiendo los principios de intervención educativa vigentes en la LOMLOE, que suponen partir del aprendizaje lúdico, convirtiendo a los alumnos en protagonistas de su propio proceso enseñanza-aprendizaje .es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.titlePropuesta para desarrollar la empatía en alumno TEA dentro del aula en la Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6102.04 Psicología Escolares
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem