dc.contributor.advisor | Cortón de las Heras, María de la O | es |
dc.contributor.author | Sobredo González, Rocío | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T08:28:35Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T08:28:35Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53961 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como finalidad el desarrollo de la
empatía de un alumno TEA dentro del aula empleando la Educación Artística como
herramienta para lograr tal fin. Para abordar el tema se ha realizado un trabajo de
investigación acerca del Trastorno del Espectro Autista (TEA) pudiendo diseñar así una
propuesta de intervención de duración 8 semanas, destinada al tercer curso de
Educación Primaria. En este sentido se ha diseñado una programación centrada en que
el alumno TEA pueda ser incluido en la implementación de las actividades junto con el
grupo-clase, siguiendo los principios de intervención educativa vigentes en la
LOMLOE, que suponen partir del aprendizaje lúdico, convirtiendo a los alumnos en
protagonistas de su propio proceso enseñanza-aprendizaje . | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Trastorno del espectro autista | es |
dc.subject.classification | Educación emocional | es |
dc.title | Propuesta para desarrollar la empatía en alumno TEA dentro del aula en la Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 6102.04 Psicología Escolar | es |
dc.subject.unesco | 6104 Psicopedagogía | es |