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dc.contributor.advisor | Soto Varela, Roberto | es |
dc.contributor.author | Sellami Aharchi, Mustafá | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-14T10:07:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-14T10:07:32Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53971 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo tiene como objetivo diseñar una propuesta de intervención utilizando como metodología la gamificación en la asignatura de matemáticas. En la fundamentación teórica se muestra el significado de la gamificación, los elementos que lo componen y su relación con la educación y el juego. Una vez analizado el potencial motivacional de esta metodología, se ha diseñado una propuesta de intervención para sexto de Primaria utilizando como temática el conocido juego Clash Royale. En la propuesta de intervención se hace uso tanto de metodologías innovadoras como de corte tradicional, pero todas ellas con el objetivo de desarrollar un aprendizaje significativo y activo en el alumnado. En última instancia, una vez diseñada la propuesta, se analizará los puntos fuertes y débiles de esta metodología y se presentarán en forma de reflexiones. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Gamificación | es |
dc.subject.classification | Metodologías activas | es |
dc.title | Gamificación y matemáticas en el aula de primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | es |
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- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
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