• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53983

    Título
    Estudio del nivel de desarrollo de la competencia climática en los últimos cursos de la Educación Primaria
    Autor
    García Campos, Javier
    Director o Tutor
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA
    Ortega Quevedo, VanessaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2022
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El objetivo de este trabajo ha sido una aproximación al estudio del nivel de desarrollo de la competencia climática en los últimos cursos de la Educación Primaria. El trabajo ha sido una investigación mixta que ha empleado la metodología cualitativa para el análisis de los documentos de los centros y la cuantitativa para el análisis de los datos obtenidos a partir del cuestionario. Este se ha encontrado estructurado según dimensiones competenciales y ha sido elaborado para el proyecto nacional de “Educación para el Cambio Climática y la Sostenibilidad, un estudio longitudinal del aprendizaje intergeneracional”. Los datos obtenidos muestran que a pesar del gran desarrollo en el ámbito de los documentos por parte de uno de los centros, se observa un mayor nivel de adquisición de la competencia climática en la dimensión instrumental por parte del otro centro.
    Materias Unesco
    58 Pedagogía
    2502 Climatología
    Palabras Clave
    Competencia climática
    Cambio climático
    Metodología mixta
    2502 Climatología
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/53983
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31349]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1808.pdf
    Tamaño:
    1.197Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10