Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorrego Egido, Luis Mariano es
dc.contributor.advisorGajardo Espinoza, Katherine Silvana 
dc.contributor.authorArjonilla Gallego, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2022-07-14T15:58:49Z
dc.date.available2022-07-14T15:58:49Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/53989
dc.description.abstractCélestin Freinet fue un maestro y pedagogo francés que, junto con su esposa, Élise Freinet, llevó a cabo numerosas propuestas en el ámbito de la educación. Su pedagogía no resulta fácil de compilar debido a la extensión de su obra, pero se basa en resaltar la libre expresión infantil, la cooperación y la investigación del entorno, entre otros principios y técnicas que enunció. En el presente Trabajo Fin de Grado, además de comentar en qué consiste dicha propuesta, investigaré, mediante el testimonio de dos maestras y un maestro (Rosa, Lupe y Ramón) cómo puede llevarse a la práctica la pedagogía freinetiana y los efectos en el alumnado, el sentido que atribuyen estos profesionales a esa pedagogía y cómo ha influido en su identidad docente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFreinet, Cèlestines
dc.subject.classificationIdentidad docentees
dc.subject.classificationMovimientos de Renovación Pedagógica (MRP)es
dc.subject.classificationRenovación pedagógicaes
dc.titleLa pedagogía Freinet, una alternativa a la escuela tradicional. Sentido e influencia en la identidad de los maestros freinetianoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco58 Pedagogíaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem