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Título
El marketing de influencia. Moda rápida y consumismo
Director o Tutor
Año del Documento
2022
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
El sector de la moda ha estado reservado durante años para las clases más elitistas, donde la calidad y el diseño iban de la mano. Sin embargo, hace no mucho, esa exclusividad pasó a formar parte del pasado. A día de hoy, si abrimos nuestros armarios es probable que encontremos gran cantidad de ropa y haya al menos una prenda de moda rápida. Y es que este tipo de moda, también denominada fast fashion, se encuentra actualmente en auge, impulsada por la nueva herramienta en materia de publicidad: el marketing de influencia. El marketing en redes sociales es la coyuntura de ambos fenómenos y ha provocado que los influencers se hayan convertido en una piza clave para la promoción en el mundo de la moda rápida.
El propósito de este Trabajo Fin de Grado es obtener un conocimiento profundo del influencer marketing y ver cómo actúa en la difusión de modas pasajeras de productos a través de las redes sociales como medio de difusión. Por otro lado, y no menos importante, se tratará de estudiar la respuesta del consumidor a estos estímulos, abundando de forma especial en la compra impulsiva que invierte el orden de las fases del proceso de decisión de compra.
Palabras Clave
Marketing de influencia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
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